VIII La Pareja de Justicia

8

Representa la unión perfecta, la fusión, la verdad, la belleza y la estabilidad absoluta. Esta lámina vibra totalmente con el punto unitario, el punto primero del que todo surgió en el momento del Big Bang, que representa al Hijo, la energía Crística, la Unidad.

La libertad es un combate y se conquista con el amor y la conciencia, pues solo el amor libera al hombre de su naturaleza inconsciente y elimina las bestias y con la consciencia vamos a adquirir la maestría necesaria para que podamos llegar a ser maestros de libertad, para que nuestras facetas más profundas puedan ser reconocidas con amor y totalmente integradas en la luz  de la conciencia.

La justicia de los hombres es relativa y la injusticia solo existe en la inconsciencia del hombre. En el universo todo es como debe ser, todo es justicia y equilibrio.

La justicia inmanente es la única que puede juzgar justamente, es inherente al ciclo universal, desde la formación del universo. Podemos sentir la justicia a través de nuestro punto de eternidad, en la zona del esternón, entre nuestros pechos, en continua correspondencia con  el punto unitario, y armonizarnos con ella. El hombre sabio es el hombre justo. La sabiduría es un tesoro que hay que descubrir y poseer.