III Eva Anastasia

3

Simboliza la mujer perfecta y consciente este momento de cambio para la humanidad. Encarna la sabiduría y el dominio sobre la materia. Nos enseña a vivir la vida en total plenitud, a ser felices, a hacer de la vida un arte. A realizar obras de creación abriendo la consciencia a la universalidad, compartiendo con los demás esta belleza y creación.

El Arte de Vivir consistirá entonces en ser feliz y hacer feliz a los que nos rodean. La felicidad es un acto de consciencia y reconocimiento. La felicidad no es una recompensa, uno debe querer ser feliz. También nos enseña a vivir el instante presente, que es rey de todos los instantes, permitiendo que toda la potencia de creación se ponga al servicio en todas nuestras acciones.

Eva Anastasia nos va a entregar las leyes de la creación consciente, pues solo las creaciones conscientes son generadoras de obras, obras de consciencia que tendrán su proyección en los planos sutiles, nutriendo nuestra figura geométrica y asegurando con ello nuestra permanencia más allá de nuestra muerte física.

Las figuras geométricas no nutridas no tendrán una permanencia vibratoria en los planos sutiles y perderán la posibilidad permanencia en la eternidad.