LAS MARCHAS

La enseñanza esta compuesta por cinco marchas inicáticas con sus diferentes  peldaños simbolizados por un arcano mayor, un verdadero arquetipo universal.

Cada marcha, cada peldaño, cada arcano será estudiado e integrado en profundidad haciendo  la rota que les enlaza  e intercomunica los unos a los otros- verdadera cadena de unión .

Cada una de las cinco marchas iniciaticas tiene su proposito y una frase clave ::

La primera marcha( 5 peldaños- 5 pasos-  5 arquetipos) : es la marcha del iniciado que empieza su camino, es la base de toda la obra de consciencia

primera_marcha

La segunda marcha es la marcha de las grandes elecciones individuales y universales

(6  peldaños, 6 pasos, 6 arquetipos )

segunda_marcha

la tercera marcha es la marcha de las pruebas que debe integrar el iniciado (5 peldaños, 5pasos,5 arquetipos )

tercera_marcha

la cuarta marcha es la marcha de la iniciación de los planos sutiles ( 3 peldaños, 3 pasos, 3 arquetipos )

cuarta_marcha

La quinta marcha es la marcha del tiempo del ciclo- de la eternidad ( 3 peldaños, 3 pasos, 3 arquetipos.)

quinta_marcha

El número de láminas –arquetipos  que compone cada marcha está en relacion con  una cifra ,verdadera revelacion de los misterios de la creación , que caracterizará la marcha en si   y la frase clave .

LA ROTA FINAL DE TODAS LAS MARCHAS Y EL CONJUNTO DE SUS LÁMINAS  propone un trabajo energético de intergración final.

 

LA REFORMACION ( TRANSFORMACIÓN )

Después de haber integrado todas las marchas con sus láminas y aprendido el manejo de las tiradas llega el momento de culminación  final : LA REFORMACIÓN

Mediante las tiradas con su interpretación y su lenguaje simbólico se transformará todo aquello que oculta la consciencia  en luz de consciencia, dicho de otra manera, es la liberación de los nudos insertados en lo mas profundo de nuestro inconciente  bajo la forma de inhibiciones, bloqueos, angustias, miedos  con el fin de llegar a la gran liberación en el total respeto de la identidad del ser y poder vivir en la expresión de plenitud y felicidad.

A cada duda, a cada pregunta a cada interrogación : una respuesta, una solucion y una nueva dirección.

 

LAS PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS

Son un lenguaje sutil de la creación y por ende de cada lámina.

La captación energética de cada piedra en armonía con una lámina es un verdadero trabajo alquimico y energetico.dan un soporte de belleza y creación a cada arquetipo y acentúan el trabajo vibratorio que se realiza con las láminas en el momento de la introspección y en estado de meditación  . Acompañan y potencian las tiradas.

 LAS FIGURAS GEOMETRICAS

A cada lámina le acompaña una geometría sagrada, verdadero mandala inspirador que abre las puertas en direccion a lo universal y permite comprender su contenido.

LA NUMEROLOGÍA- POESIA REVELADORA DE LOS M ISTERIOS DE LA CREACION

En cada lámina  preside un arquetipo bajo la forma numérica que será revelado en el momento de la enseñanza .Permite tener  una diferente comprensión del Universo de los números.